buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Ilustración Montse y Xavi (para su boda)

9 sept 2013

Ilustración Montse y Xavi (para su boda)

Una boda más para la que decido hacer como regalo una de mis ilustraciones.
Montse es una de esas personas que cuando la conoces descubres que el ser humano es capaz de existir sin maldad. Generosa, humilde, sencilla, tolerante, respetuosa, cercana y siempre con una sonrisa (entre las mil y una cualidades que tiene) siempre es un placer tenerla cerca. La etapa universitaria nos unió y aunque la vida nos separa físicamente siempre existe un momento del día, de la semana o del mes en el que piense "¿Qué estará haciendo Montse ahora?"

Podría extenderme en describirla pero prefiero resumirlo con un simple: Estoy orgulloso de ser amigo de Montse Belda.

Y bueno, esta chica tuvo la suerte de encontrar a su alma gemela y por ello el 7 de septiembre de 2013 decidieron casarse. Estoy más que seguro de que su vida juntos va a seguir siendo, como mínimo, igual de feliz que hasta ahora.



Mi regalo fue este, y creo que siempre recordaré sus caras al verlo. Me quedo con eso!



Para no variar, y también para rebatir la opinión de aquéllos que piensan que mis ilustraciones 'son fotos', dejo el proceso de la misma.



Si te gusta esta ilustración y estás pensando en hacer un regalo original no lo dudes, encarga ya tu ilustración personaliza, retrato digital, o dibujo en creative.pakortiz@gmail.com

No hay comentarios: